Por qué se debe elegir los productos de drenaje BLÜCHER en acero inoxidable

A menudo la elección de un sistema de drenaje se base en los costos directos del sistema. Sin embargo, cálculos muestran que cuando se incluyen los costos de instalación, mano de obra y la vida del producto prevista, un sistema de drenaje BLÜCHER en acero inoxidable es lo más rentable a largo plazo. 

Fácil instalación, alto rendimiento y poco mantenimiento
Los productos BLÜCHER le ofrecen un gran número de ventajas más allá de los costos totales. El bajo peso de los productos en acero inoxidable significa que son fáciles de instalar y a menudo solo una persona puede manejar las tuberías de BLÜCHER. Las paredes delgadas de las tuberías BLÜCHER resultan en una evacuación del caudal mayor que la evacuación que tienen otras tuberías del mismo diámetro pero hechas en otros materiales y la suavidad de los tubos asegura una solución higiénica. Los productos BLÜCHER requieren solo poco mantenimiento lo que reduce los costos de mantenimiento y reparación y además son resistentes a corrosión, incendio, deformación y estrés térmico. 

Dedicado servicio en todo el proceso
Ofrecemos a nuestros clientes un servicio flexible y eficaz de modo que sea fácil hacer negocios con nosotros. Nuestros ingenieros de experiencia tienen un amplio know-how en el diseño de soluciones de drenaje y pueden ofrecerle asesoramiento técnico a través de todo el proceso desde la planificación del proyecto hasta que se haya complementada la instalación en sitio.

Catálogo principal

Catálogo completo de productos BLÜCHER ahora en español. Haga click en “Download “ para ver el catálogo.

Download