Solicite un cálculo de caudal para su proyecto de drenaje del techo

BLÜCHER ofrece un sistema de drenaje de alta calidad en acero inoxidable para su techo tanto el drenaje por gravedad como el drenaje sifónico. El sistema consta del programa BLÜCHER Drain Roof así como el programa de tuberías BLÜCHER® EuroPipe tipo push-fit. Es muy fácil instalar el sistema de drenaje BLÜCHER para techos que le garantiza un servicio seguro con poco mantenimiento durante décadas.  

Alcance la óptima evacuación de caudal
Para garantizar que el sistema de drenaje para el techo alcanza la capacidad de caudal requerido, BLÜCHER les ofrece llevar a cabo unos cálculos del caudal y la elaboración de un diseño propuesto sobre el sistema de drenaje para el techo mediante los programas BLÜCHER® Drain Roof y las tuberías BLÜCHER® EuroPipe.  

Solicite un cálculo de caudal para su proyecto del drenaje de aguas pluviales en el techo mediante roof(at)blucher.es o póngase en contáctenos

Además se puede rellenar este formulario, imprimirlo, escanearlo y enviarlo por e-mail a roof(at)blucher.es o por  telefax al +45 97 13 33 50. El formulario recoge la información básica necesitada para enviarle un cálculo acerca de su proyecto del drenaje de aguas pluviales en el techo.  

Se necesita el programa Adobe Acrobat Reader para llenar el formulario. Se puede descargarlo desde www.adobe.com/downloads/.

Catálogo principal

Catálogo completo de productos BLÜCHER ahora en español. Haga click en “Download “ para ver el catálogo.

Download