BLÜCHER - Keeping up the flow

BLÜCHER fue fundada en 1965 por Johannes Blücher Skibild, un plomero calificado y visionario quien tenía los pies firmes en el suelo. Hoy día, BLÜCHER es uno de los principales productores en Europa de sistemas de drenaje en acero inoxidable con filiales y oficinas de venta en toda la Europa, en Rusia, en el Oriente Medio y la China. La oficina central de BLÜCHER con producción, desarrollo de productos, almacenamiento y administración se encuentra en Vildbjerg situada en la parte occidental de Dinamarca.

Watts Water Technologies
BLÜCHER es propiedad del grupo estadounidense Watts Water Technologies, Inc. (NYSE: WTS) que es un líder mundial dentro de la fabricación de productos innovadores para el control de la eficiencia, seguridad y calidad del agua.

Sistemas de drenaje para cualquier instalación
BLÜCHER ofrece sistemas de drenaje para cualquier instalación, desde cuartos de baño unifamiliares vía grandes instalaciones industriales hasta cruceros de lujo. Nuestra gama de productos incluye más de 2.500 productos incluyendo sumideros estándar y especiales, tuberías de drenaje y canales de drenaje. Todos los productos se hacen en acero inoxidable para garantizar una alta calidad, una evacuación de caudal excelente y una higiene óptima todo combinado por poco mantenimiento. Los productos son desarrollados como partes de un sistema modular y por consiguiente, los subcomponentes pueden ser combinados para crear productos completos. Además BLÜCHER ofrece soluciones hechas a medida en las que la flexibilidad y la artesanía del proceso desempeñan un papel clave.

Know-how, sentido común y dedicado servicio
Clientes de todo el mundo confían en nuestro know-how, sentido común y dedicado servicio. Mediante las soluciones de drenaje en acero inoxidable que están evacuando las aguas residuales, BLÜCHER está comprometida con la promesa de “Keeping up the flow”.

News

Ir al archivo ->