Sistema de tratamiento de aguas residuales para instalaciones marítimas

Condiciones limpias e higiénicas en camerotes, cocinas e instalaciones sanitarias son elementos importantes que contribuyen a la eficiencia y el bienestar a bordo. Acero inoxidable tratado correctamente tiene una única superficie lisa que garantiza una capacidad de caudal máxima y una excelente higiene. Debido a su baja rugosidad superficial, el crecimiento bacteriano en el acero inoxidable es significativamente menor que en, por ejemplo, superficies de plástico y acero ordinario. El sistema de tratamiento de aguas residuales de BLÜCHER ha demostrado su funcionalidad y fiabilidad en más de 3.000.000 metros de tuberías instaladas en más de 2.000 buques.

Una solución de drenaje para cualquier construcción de cubierta
BLÜCHER ha desarrollado un sistema de tratamiento completo para aguas residuales que consiste en canales de drenaje, sumideros, tuberías y accesorios para el uso en buques de pasajeros, yates, buques mercantes y navales así como en plataformas marítimas. Se han desarrollado los productos de acero inoxidable en una sistema modular para proporcionar una solución óptima para cualquier construcción de cubierta. Los productos pueden resistir un alto grado de vibraciones y funcionan dentro de una amplia escala de temperaturas.

Apropiado para los sistemas de aguas negras y grises
La tubería BLÜCHER® EuroPipe tipo push-fit es ligero, fácil de instalar y completamente intercambiables entre sistemas de vacío y de gravedad. En sistemas de aguas negras y grises, se puede instalar BLÜCHER® EuroPipe desde accesorios sanitarios hasta las válvulas justo antes de los tanques de aguas residuales. Además el sistema evitará la propagación del fuego hacia arriba y hacia abajo. 

Aprobado por las principales autoridades de la clasificación internacional
El sistema de tratamiento de aguas residuales BLÜCHER cuenta con la aprobación de las principales autoridades de la clasificación internacional, incluyendo ABS, BUREAU VERITAS, Lloyds Register, NK, DNV, Gl, RINA y USCG. Además, los productos se someten a pruebas de fuego y cuentan con la aprobación MED/USCG a la clase A0-A60.

News

Ir al archivo ->