Desagües, canales de drenaje y tuberías para instalaciones industriales

BLÜCHER ofrece soluciones de drenaje seguras evacuando aguas de las áreas de producción, salas de embotellado, plantas lácteas, mataderos, laboratorios, salas de servicio, cocinas y vestuarios en instalaciones industriales.

Desarrollo de productos cuidadoso asegura un alto rendimiento
BLÜCHER ofrece una amplia gama de desagües, canales y tuberías como productos estándar o productos hechos a medida. Se ha tomado todo cuidado para desarrollar productos que requieran poco mantenimiento ofreciendo excelentes propiedades higiénicas y una gran capacidad de evacuación. Además BLÜCHER ofrece una amplia gama de accesorios, tal como un sifón extraíble que facilita el acceso de inspección y limpieza. El separador de vidrio, la cesta y el arenero hacen que sea posible evitar por completo la sobrecarga del sistema de aguas residuales con descarga involuntaria. Especialmente apropiados para la industria biotecnológica y farmacéutica son los sumideros herméticos.

Conexión directa a BLÜCHER® EuroPipe
La salida de los desagües BLÜCHER se conecta directamente a las tuberías BLÜCHER® EuroPipe. Con su excelente calidad de producto, la tubería BLÜCHER® EuroPipe puede resistir temperaturas superiores a 800°C y es resistente a una serie de productos químicos comúnmente usados y además es muy fácil de mantener. Se puede utilizar el sistema fiable push-fit para desechos de proceso y aguas residuales y además se utiliza extensivamente el sistema para residuos de laboratorios.

Un sistema completo para el uso por encima del suelo así como por debajo
Se puede utilizar la tubería BLÜCHER® EuroPipe en todo el edificio tanto por encima del suelo como por debajo. En combinación con los desagües del techo BLÜCHER® Drain Roof se cuenta con un sistema de drenaje de techo completo en acero inoxidable.  

News

Ir al archivo ->