Soluciones completas para el drenaje de viviendas

Para viviendas unifamiliares y edificios de varios pisos, el sistema de drenaje BLÜCHER en acero inoxidable ofrece una solución duradera y fácil de limpiar asegurando el funcionamiento del sistema de drenaje y plomería.

Elija entre diseños diferentes
Los productos BLÜCHER para viviendas incluyen una amplia gama de diseño para cuartos de baños, desde conductos de ducha elegantes hasta sumideros con rejas triángulas de moda y rejas clásicas cuadradas en seis diseños diferentes: la reja moderna OSLO, la reja de moda NEW YORK, la reja minimalista COPENHAGEN, la reja clásica ATHENS, la reja rústica DETROIT y la reja práctica VIENNA así como la reja TOKYO para los conductos de ducha WaterLine. Además BLÜCHER ofrece sumideros circulares y conductos de duchas elegantes para vinílicos. Gracias al sifón extraíble, los sumideros son fáciles de limpiar. Para las áreas que no se usan todos los días, tales como residencias veraniegas o sótanos, el multisifón le ofrece una alternativa segura para evitar agua estancada y mal olor si el sifón se seque. Para áreas al aire libre, se ofrece un desagüe de balcón sin sifón.

Un sistema de drenaje rentable
Las tuberías BLÜCHER® EuroPipe son ideales para el sistema de drenaje de edificios altos. El sistema BLÜCHER® EuroPipe tipo push-fit en acero inoxidable ofrece al diseñador y al instalador una solución rentable, resistente al fuego y favorable al medio ambiente. El sistema consiste en tubos con un diámetro de Ø40 mm a Ø250 mm y se complementa con una serie de accesorios, tal como un ratstop. Además el sistema de tuberías tipo push-fit se puede utilizarse debajo del suelo y se puede combinar la tubería de acero inoxidable con el sistema BLÜCHER® Drain Roof para formar una sistema de drenaje completo para azoteas.  

News

Ir al archivo ->