Sistemas de drenaje para instalaciones comerciales en todo el mundo

BLÜCHER ofrece soluciones de drenaje para cualquier tipo de construcción comercial desde hospitales, centros deportivos, escuelas, hoteles y restaurante hasta centros comerciales, aeropuertos y muchos más. Se utilizan desagües de ducha, desagües industriales, canales de drenaje, tuberías y accesorios de BLÜCHER en cocinas, laboratorios, vestuarios, baños, lavabos, aseos, etc. En las zonas, donde la higiene y la resistencia a corrosión son de importancia primordial, los productos BLÜCHER de acero inoxidable son la primera opción. 

Reduzca el tiempo de instalación y los costos con BLÜCHER® EuroPipe
La tubería BLÜCHER® EuroPipe tipo push-fit es fácil de instalar y cortar, ligera, higiénica y resistente a productos químicos y se puede utilizarla en la prefabricación fuera del sitio. Además de proporcionar una garantía a largo plazo de rendimiento, BLÜCHER® EuroPipe reduce significativamente el tiempo de instalación y los costos. Esto hace BLÜCHER® EuroPipe ideal para proyectos de construcción a gran escala.

Accesorios ofrecen numerosas posibilidades
BLÜCHER ofrece desagües tanto ligeros como pesados complementados con varias opciones, tales como sifones, cestas, bridas de membranas, rejas y entradas laterales, para satisfacer cualquier necesidad de drenaje. Con el sifón extraído, se puede limpiar el sumidero fácilmente y para las áreas donde el tema de higiene es esencial, BLÜCHER le recomienda aplicar la reja patentada HygienicPro. 

Canales disponibles en cualquier tamaño y forma
Están disponibles una gama de canales de drenaje y canales de cocina para cocinas y zonas húmedas en diseño y tamaño estándar, sin embargo, además es posible producir a medida las canales según las especificaciones del cliente. La selección de productos para instalaciones comerciales se completa con el programa BLÜCHER para el drenaje del techo tanto el drenaje por gravedad como el drenaje sifónico que ofrecen una solución eficaz para azoteas.  

News

Ir al archivo ->