Áreas de venta BLÜCHER

Housing
Condiciones limpias e higiénicas en baños, aseos y sótanos son elementos importantes que contribuyen a la sensación de bienestar para el dueño de la casa. BLÜCHER produce soluciones eficaces y estéticas que también son fáciles de limpiar. El uso de acero inoxidable añade un aspecto hermoso y clásico. 

Commercial
Edificios comerciales, tales como hospitales, escuelas, restaurantes y centros deportivos, dependen de la competencia principal de BLÜCHER dentro del desarrollo y de la producción de sumideros, canales y tuberías. Ofrecemos a nuestros clientes la más amplia gama de soluciones para las necesidades de drenaje en edificios comerciales.

Industrial
BLÜCHER se especializa en soluciones de drenaje para grandes plantas industriales. Ofrecemos una gran cantidad de sumideros, canales de drenaje y tuberías tanto como soluciones estándar como soluciones hechas a medida. Nuestros productos están diseñados para evacuar el agua de forma segura en zonas de producción, laboratorios, cocinas, vestuarios y mucho más.

Marine
La industria marítima ocupa un lugar especial en el compromiso de drenaje de BLÜCHER. Los cruceros, barcos, yates, buques mercantes y navales así como las plataformas marítimas dependen del rendimiento de nuestras soluciones en el mar donde una buena higiene y una minimización del peso son factores esenciales.

News

Ir al archivo ->