09.05.2016

Nuevo Centro de Pruebas y Formación BLÜCHER


En BLÜCHER hemos establecido nuestras propias instalaciones de pruebas y formación. Con estas nuevas instalaciones somos capaces de presentar y demostrar a nuestros clientes y socios nuestros productos y soluciones “en vivo y en acción". Además, se puede utilizar el centro para realizar diversas pruebas y tareas en el desarrollo de los productos.

 

El Centro de Pruebas y Formación es muy importante para nosotros ya que nos da varias posibilidades de mejorar el proceso de desarrollo, dice Henrik Rebbe quien hace más de 20 años forma parte del Departamento de Desarrollo con BLÜCHER y quien es una de las figuras principales en la creación de este centro.

 

El objetivo del centro es:

• Formación del cliente

• Tareas de desarrollo e innovación

• Pruebas según normas y especificaciones

 

Estamos muy conscientes de las necesidades específicas del mercado que siempre son decisivas para el desarrollo de nuestros productos. Por ejemplo, la optimización del flujo de regueras y canales es un tema súper actual en la industria ya que la reducción de la cantidad de agua tanto en los procesos de limpieza como en la produccion es su mayor deseo, dice Henrik Rebbe.

¡Te esperamos en nuestro nuevo Centro de Pruebas y Formación!


Catálogo principal

Catálogo completo de productos BLÜCHER ahora en español. Haga click en “Download “ para ver el catálogo.

Download